Proyectos de servicio

El Arte de Vivir es una organización regida enteramente por voluntarios. Lo recaudado en los cursos se emplea en los diferentes programas de servicio de El Arte de Vivir.
Si sabes de alguna institución que pudiera estar interesada en que estos cursos se impartan a sus miembros o quieres colabora info@elartedevivir.es / 91 323 9473

Talleres en centros de salud: Los miedos, la ansiedad y la angustia incrementan el riesgo de enfermedades y dificultan la recuperación.
Talleres completamente gratuitos se imparten en hospitales y centros de salud.
(Hace más de dos años se imparten en el hospital 12 de octubre de Madrid y en la Asociación Española contra el Cancer)

Prisson S.M.A.R.T. actúa en todas las personas dentro del sistema penal de justicia. Mediante la enseñanza de habilidades para reducir el estrés, aliviar el trauma, manejar las emociones negativas se logra una mejora en  la calidad de la estancia penitenciaria y la rehabilitación de los internos
(Hace más de 4 años se trabaja en  los centros penitenciarios de Ocaña, Soto del Real, Lanzarote, entre otros)

Art Excel y Yes: son seminarios que se ofrecen de forma gratuita en colegios y centros de día para menores con el fin de transmitir a los jóvenes herramientas para desarrollar su máximo potencial . “La verdadera medida del éxito de un niño es que sea feliz, saludable, equilibrado y capaz de afrontar con efectividad los desafíos del día a día”

Yes Plus: Talleres para jóvenes de 18 a 30 años, para acompañarlos en la búsqueda del primer empleo, trabajar la auto-confianza y fortalecer la personalidad, así como proveer a los jóvenes de técnicas de concentración, memoria-estudio y manejo del estrés (actualmente en la Universidad Autónoma de Madrid)

RAS: es un taller a donación que se imparte para desempleados en centros de inmigrantes y asociaciones vecinales. Se enseñan  técnicas para eliminar el estrés, manejar las emociones negativas, eliminar el insomnio y aumentar la energía.

Seminarios post trauma: en ellos se enseñan técnicas de eliminación del estrés y manejo de las emociones. Se ofrecen de forma gratuita en centros que tratan con mujeres víctimas de violencia de género,en zonas donde ha habido desastres naturales, zonas de guerra. (Actualmente se imparte en la casa de la mujer del ayuntamiento de Alcobendas)

                                    

                           

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s