Mensaje de Sri Sri Ravi Shankar en estas fiestas

«Si al celebrar tu intención es elevar a los que te rodean, a tus amigos, a tu familia, a tus seres queridos, a tus vecinos, entonces no lo retrases. En ese caso, la propia celebración se convierte en un acto de servicio.»

Los últimos dos años han sido desafiantes en todo el mundo. Demos la bienvenida al nuevo año con una mente enfocada, enfocada en poner nuestro granito de arena para construir una sociedad más pacífica y mucho más feliz. Es momento de dar la bienvenida al 2022 con entusiasmo, valor y confianza, con una mente decidida en trabajar para elevarnos como personas.

Es momento de pensar en la salud mental. De innovar para hacer la vida más cómoda, tanto interna como externamente. Es una oportunidad para que los jóvenes sean más innovadores. No tiene sentido sentarse y enfadarse por la situación que estamos viviendo.

Tenemos que poner más entusiasmo. La meditación y el conocimiento nos ayudarán a conseguirlo. Dediquemos un poco más de tiempo este año a ir hacia dentro, a encontrar la paz interior, a encontrar el tesoro que todos tenemos dentro. Equilibremos nuestra vida con la cantidad adecuada de actividad y servicio a la sociedad, servicio a la gente que nos rodea.

Resolvamos dedicar un poco más de tiempo a la meditación, a desarrollar la sabiduría que llevamos dentro y a compartir la bondad que todos tenemos en nuestro interior.

La pandemia obligó a millones de personas en todo el mundo a enfrentarse a la realidad de la enfermedad y la muerte, a experimentar la ansiedad y el miedo. Ahora, en este momento del Año Nuevo, muchos se preguntan: «¿Cómo podemos celebrar con tanta gente pasándolo mal?» Si organizas una fiesta sólo para divertirte y obtener placer de ella, te sentirás definitivamente culpable.

Pero si tu intención es elevar a los que te rodean, a tus amigos, a tu familia, a tus seres queridos, a tus vecinos, entonces no lo retrases. En ese caso, la propia celebración se convierte en un acto de servicio.

El próximo año, celebremos con la intención de llevar el conocimiento y felicidad, para despertar a todos al hecho de que todo es impermanente ¿Qué es lo eterno? El espíritu, nuestra conciencia: es lo único que no cambia, que no tiene vida ni muerte.

Recordemos a todos que la vida en un plano superior es eterna. Celebremos cada momento y seamos agradecidos, porque el tiempo es un regalo.

Mensaje de Sri Sri Ravi Shankar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s