La importancia de la meditación

Hoy en día, en google puedes encontrar información acerca de todo, ¿no es así? Pero hay algo que google no puede darte,  ¿sabes qué es? Vibraciones. Podemos transmitir más a través de nuestras vibraciones que a través de palabras. Pero ni en casa ni en el colegio nadie nos ha enseñado cómo mejorar nuestras vibraciones, cómo sentirnos optimistas.

Aquí es donde entra la meditación. La meditación hace que las vibraciones de nuestro cuerpo, de cada célula del cuerpo , se vuelvan más positivas.

Cada uno tenemos nuestras propias bio vibraciones. Si hubiésemos hablado de esto hace 50 años o 25 años nadie lo hubiese creído pero hoy ya lo sabemos, porque sólo con la huella del dedo pulgar podemos abrir nuestro ipad, sólo nuestro pulgar puede hacer funcionar nuestro móvil.

Hoy sabemos que cada uno de nosotros tiene una vibración única y que nuestra vibración puede ser afectada de forma muy positiva, muy productiva.

La ciencia dice que la parte de atrás de nuestro cerebro, el hipocampo, fija impresiones en él. Si escuchamos demasiada negatividad o hablamos de forma negativa, la única forma de quitar esas impresiones del cerebro es la meditación. La meditación limpia todas esas impresiones del cerebro, te encuentras mejor y tu vibración se vuelve más positiva.

Lo que necesitamos hacer cada día son unos pocos minutos de meditación, tomando respiraciones profundas y 15 o 20 minutos de relajación consciente ayuda a nuestra salud, ayuda a nuestro cerebro, ayuda a nuestra mente y trae mucha mas claridad en nuestros pensamientos y emociones.

12 de Diciembre: Másterclass de meditación con Sri Sri Ravi Shankar en exclusiva para España. Info aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s