Mensaje de Sri Sri Ravi Shankar para el 2017

Hay gente que cambia con el tiempo y gente que cambia el tiempo. En El Arte de Vivir cambiamos el tiempo. Nuestro lema es hacer de la vida una celebración. Con este lema recibimos el 2017.

Si sumamos los números de 2017 nos da 1. Entonces les deseo a todos un brillante amanecer. El numero 1 es el numero del sol. Que este 2017 sea un brillante amanecer para todos.

felicidad-de-una-pareja-en-la-puesta-del-sol-2804-960x623.jpgEn este año deja que el conocimiento surja en tu vida, deja que el conocimiento tome el asiento del conductor en el coche de tu vida. Cuando el conocimiento está en el asiento trasero te conduce a la ignorancia, al arrepentimiento. Cuando está en el asiento del conductor, te conduce a la alegría y a la celebración en la vida. La vida es celebración. Asegúrate que el conocimiento conduzca en el 2017.

Hay buenas cualidades en todo el mundo. Los valientes aprecian las buenas cualidades, aún en sus enemigos. Apreciar estas cualidades también en uno mismo es de sabios.

Profundiza en el conocimiento. La vida es magnánima, tan grande. Creemos que la vida gira en torno al dinero, las relaciones, la reputación y la salud. En conseguir las tres primeras cosas perdemos nuestra salud. Al tratar de atrapar uno y el otro, dejamos de ser felices. Cuando no somos felices, perdemos estas cuatro cosas. La vida es corta, ¿por qué ser desdichados y hacer desdichados a quienes tienes a tu alrededor? La vida es mucho más que la reputación.

La vida es Compromiso, Sabiduría, Servicio y Celebración. La vida es hacer de ella una celebración, elevar el espíritu humano, explotar en entusiasmo, estar comprometido en hacer el bien.
Cuando tu vida gira alrededor de estas cuatro, el dinero viene, la reputación viene,  las relaciones mejoran y la salud se fortalece.

Los desafíos traen  belleza a tu vida.
¡Enfrenta los desafíos y la belleza con sabiduría!

Planifica ¿Qué cosa grande quieres hacer en el 2017? ¡Tu Puedes lograrlo!
¡CULTIVA EL HÁBITO DE PENSAR LO IMPOSIBLE Y HACER QUE SUCEDA!

¡Jai Gurudev!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s