Gotas de poder

wordpress-012.jpg

Shakti drops ® son el nuevo suplemento energético de Sri Sri® ayurveda.

Shakti significa poder. Las gotas Shakti drops están hechas de agua pura y extractos de 8 hierbas y plantas -de origen orgánico- de valor incalculable:

Amla: rica en vitamina C, funciona como antioxidante, antiedad y rejuvenecedor (Rasayana), ayuda al sistema inmune, da resistencia frente a las enfermedades y previene su recaída

Ashwagandha: proporciona ingredientes activos con withanolidos y witaferina que apoyan al sistema inmunitario. Se ha descubierto que esta hierba es un buen antioxidante, con efectos anti-estrés, antiinflamatorios y antiedad.

Bringaraj: su principio activo, el Welodoctone, tiene propiedades hepático- antitóxicas. Actúa como rejuvenecedor (Rasayana) y antioxidante.

Brahmi: debido a su propiedad única de mejorar el funcionamiento cognitivo del cerebro, ayuda a aliviar el estrés e indirectamente, a mejorar el sistema inmune

Amruth: rejuvenecedor, es también un antiácido que ayuda a la digestión y por tanto, a la asimilación de nutrientes, para un crecimiento adecuado y mejora de la inmunidad.

Shankapushpi: es muy poderosa para agudizar la memoria, que calma la mente y reduce el estrés. Por tanto, favorece el descanso con lo que mejora el funcionamiento de todas las partes del cuerpo

Satavari: su principio activo, el shathavarin, mantiene un equilibrio hormonal óptimo que potencia el sistema inmune.

Yashtimadhu: su ingrediente activo, la glicirrina, promueve la producción de anticuerpos que luchan contra las infecciones. Es también un antiácido que mejora la digestión.

Esta combinación convierte a las Shakti drops en una gran ayuda para fortalecer el sistema inmune. Producto  100% de origen orgánico certificado. Disolver 5-6 gotas en 150 ml de agua y tomar dos veces al día.

ecocentro 6_7 Septiembre.jpg

Un comentario en “Gotas de poder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s