Mensaje de fin de año

dDkvRw-eBHuGikTbQBBjCijc3CaxKyrlp7oEThdEwa5LLK25R54KwHXOCk5RgU1Oq3B7MYtNshd-ZHZcocFg7q_S59n_TLevxrELY22IIOe-jPG26yxptNDp6xFbcOx6XZHgarOOltTvCQt5mEtwCPyapzG3KXaSR0VUBr8=s0-d-e1-ft.pngEn año nuevo muchos nos damos cuenta, “¡Oh! ¡Otro año ha pasado!” Nos preguntamos por unos momentos a dónde fue el tiempo, y luego otra vez nos enfrascamos en nuestros trabajos. Lo curioso es que esto ocurre casi todos los años.

Si profundizamos en estos momentos de asombro, nos damos cuenta de que hay un aspecto de nosotros que es un testigo. Este testigo dentro de nosotros no cambia nunca, es desde este espacio que observamos todos los cambios que el tiempo trae.

Todos los acontecimientos de la vida que han pasado se han convertido en un sueño. Sabiduría es tomar conciencia de esta naturaleza onírica de la vida. Esto nos da fuerza para que no te sacuda ningún evento ni circunstancia. Al mismo tiempo, todo eventos tiene su propósito en la vida. Tenemos que aprender de ellos y seguir adelante.

A medida que proundizas en ti mismo, el aspecto testigo crece en ti y el actor en que se vuelve más hábil para responder a las situaciones.

Sean cuales sean los retos, tenemos que seguir haciendo esfuerzos para crear un mundo mejor. Esto es posible cuando estamos establecidos en el Ser. En ti, hay un actor y hay un testigo.

Estos dos aspectos totalmente opuestos de nuestro ser se nutren de la meditación. Cuando te acercas al Ser, tu accionar se vuelve más poderoso y la acción correcta en el mundo le trae más cerca del Ser.

Este año tomemos la determinación de ser inquebrantable y avanzar hacia un mundo mejor. El tiempo cambia a las personas, pero hay gente que cambia el tiempo. Que seas uno de ellos. ¡Feliz año nuevo!

Sri Sri Ravi Shankar

Actividades de fin de año con Beatriz

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s