Materia oscura, astronomía, mente y su conexión con la creación

wormhole-shutterstock-44830534-WEBONLY
Todo el universo está compuesto de energía. Nuestros cuerpos flotan en un océano de energía.Lo que solía ser llamado por los científicos ‘agujero negro’ hoy se sabe que es materia oscura o energía oscura.
No es lo mismo que la energía oscura como se la describe en el sentido religioso, sino más bien que es energía que no se puede ver. Por ejemplo ves el Sol como un punto de energía, pero la energía que rodea el Sol es un millón de veces más poderosa que el sol mismo y esa energía no la ves.
Así la energía está presente en todo el Universo y es mucho más poderosa que la energía concentrada de las estrellas, los planetas, el Sol y los objetos. Entre dos personas hay espacio y ese espacio es energía. Esa energía es un millón de veces más potente que la energía manifestada de los cuerpos de las dos personas. Todo el Universo es como un jarabe espeso, oscuro de energía y todo el mundo está flotando en ella. En cada poro de tu cuerpo se comprime con energía. La energía permite que la luz pase a través de ella, de la misma manera que el agua permite a un barco atravesar el océano. Por lo tanto, el agua es más poderosa que la nave. Del mismo modo, cuando la luz viene del sol, el espacio alrededor de la luz, lo que permite que la energía que la luz llegue tan lejos, es tan poderoso. Es benévolo y amable. Esta energía fue mencionado en el Rig Veda hace miles de años, tadanim Nasadasi nosadasit: “En aquellos días, el universo fue envuelto por la oscuridad, la oscuridad cubre todo”. Recuerda que ‘oscuridad’ es sólo una palabra. Cuando digo “oscuro” quiero decir que no se ve.
Cada una de nuestras mentes posee una longitud de onda particular, como cada teléfono celular tiene un número de teléfono particular. Cuando alguien marca tu número, sólo te llama a ti. Del mismo modo, todos los cuerpos son como los teléfonos celulares, cada uno con su propia frecuencia o longitud de onda particular. Si hay siete mil millones de personas en el planeta, entonces hay 7 mil millones de longitudes de onda diferentes.
Solo 10 números diferentes pueden combinarse de diferentes maneras y formar miles de millones de números de teléfonos celulares. De la misma forma, los cinco elementos, tierra, agua, fuego, aire y éter se combinan y se expresan en tantos tipos diferentes de fauna y flora, formando así millones de plantas diferentes, los animales y los seres humanos. Este es el esqueleto externo de la creación.
Este universo es también el lugar más peligroso para estar. Hay millones de agujeros negros que flotan en la superficie del espacio y el tiempo. Nuestro Sol está escapando de estos agujeros negros y se mueve entre ellos constantemente, como una moto se mueve a través del tráfico, cambiar de carril todo el tiempo. Si entrara en contacto con cualquiera de estos agujeros negros entonces estaría terminado ¡Esto podría ocurrir en cualquier momento y todo el Universo podría quedar disolverse en segundos! La Tierra, el Sol, la Luna, el planeta entero y sus alrededores podrían convertirse en humo en cualquier momento. Esta es la gloria del Universo, es tan magnánimo. Saber esto y descansar en paz. Eso es el poder de la meditación.
Sri Sri Ravi Shankar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s