Jesús es amor por Sri Sri Ravi Shankar

10151927_442950282475127_3384980173205139837_n

“Jesús hizo todo lo posible para ayudarnos a hacer el camino desde la mente al alma, al espíritu, a la fuente de la vida, al Yo. El espíritu es eterno y está más allá del nacimiento, la muerte, el nombre y la forma. Encuentras la más completa expresión del amor en Jesús.

Jesús y amor son sinónimos. Si dices amor, no necesitas decir Jesús y cuando dices Jesús, estás diciendo amor. Cualquier atisbo que alcances indica la plenitud, la máxima expresión de lo inefable, que la vida se esfuerza por expresar a través del tiempo.

El amor y la valentía van juntos y mira el coraje de Jesús. Él dice: “Los mansos heredarán la tierra. Los mansos heredarán el cielo.” Esto es porque el amor te hace humilde.

Sin embargo, el amor es la fuerza más poderosa en este universo y te trae el reino de los cielos. En esos días también, incluso después de hacer milagros, se le pidió a Jesús que demostrará que era el hijo de Dios. Entre los miles de personas, sólo unos pocos le siguieron. No eran los intelectuales, eran personas simples, inocentes.

Esto es porque la mente se detiene en la prueba. No puede entender a Jesús, sólo el corazón puede sentir su presencia. Los que crucificaron a Jesús no eran gente mala. Eran ignorantes. La Biblia dice, “No juzguéis y no seréis juzgados”. Cristo pide que no juzgues y que dejes únicamente a Dios que lo haga. De lo contrario, en el nombre de Jesús, en el nombre de la religión, la gente se mata entre sí.

Cuando estás verdaderamente enamorado de Jesús, lo verás en todas partes. Romperás el concepto limitado de relacionarte con algo o alguien, o tu identidad, y reconocerás a la divinidad dentro tuyo.”

¡FELICES PASCUAS!

6 comentarios en “Jesús es amor por Sri Sri Ravi Shankar

  1. Ulises dijo:

    ¿Qué es lo que ocurre cuando un grupo de personas se reúne en un lugar, leen la biblia, y juntos empiezan a invocar a Jesús, al espíritu santo, o a la trinidad con los ojos cerrados? Ese momento íntimo en el que todos sienten una presencia fuerte, real, palpable… Y llegan dones de lenguas, algunos cantan en espíritu, otros se liberan a través del llanto, y al acabar, todos salen llenos de gozo, limpios, llenos de la gloria, me pregunto cómo debería de interpretarse eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s