Eclipse de Sol ¿Qué significado tiene este eclipse espiritualmente? Incluye meditación

Hoy a las 20:30hs comenzará un eclipse Solar que podrá ser visto en la península. Este terminará a las 23:45 hs, hora en que, astronómicamente, comenzará la primavera en Europa.

eclipse-sol

¿Qué significado tiene este eclipse espiritualmente?

Cuando el sol, la luna y la tierra se alinean, entonces tiene un impacto en la energía cósmica. Pero también los fenómenos cósmicos tiene un impacto sobre los cuerpos en la tierra.
Los antiguos Vedas han estudiado estos fenómenos en profundidad. Por ejemplo estudiaron cómo los rayos de un planeta en particular están conectadas a un tipo de granos en particular sobre la tierra. Por ejemplo los garbanzos y Marte tienen vibraciones similares. El moong dal y Mercurio tienen vibraciones similares. Las semillas de sésamo y Saturno tienen vibraciones similares. Donde hay más sol, el arroz crece, donde hay poco sol, el arroz no crece. El arroz está siempre conectada al sol. Los objetos en el universo parecen ser diferentes, pero todos ellos están vinculados.
Cada planeta tiene influencia sobre los granos, los animales y determinadas partes del cuerpo humano. El cabello, las uñas, el hígado, los riñones, los tejidos … son diferentes partes del cuerpo. Los Rishis (santos) han estudiado que el cuerpo tiene 330 millones de tipos de patrones genéticos y todos están conectados.
Todo en la naturaleza está conectado.
En nuestro cuerpo, el agua, los fluidos están conectados con la luna, los ojos están conectados al sol, la nariz está relacionada con Júpiter, la frente con Mercurio, las mejillas con Venus, y los dientes con Saturno. Cada parte del cuerpo es una parte del cosmos también.
Las emociones también están conectados de manera similar. 
En la región del Ártico, el sol no sale por seis meses. La gente se deprime por la falta de sol. Del mismo modo, la gente se vuelve loca cuando no hay noche por meses. En Suecia, cuando les pregunté, “¿A qué hora sale el sol?”, Me respondieron el “20 de enero”.
¡Sin sol por 2 meses! Esto definitivamente tiene un impacto en la mente y el cuerpo.
Es una ciencia increíble, hay un conocimiento increíble en como todo se relaciona con todo. Cuánto más se conoce en ella, más sorprende!

Y cual es la mejor forma de canalizar toda esta energía?

Meditando, por eso les dejo a continuación una meditación para hacer esta noche. Que la disfruten.

Basado en conocimiento de Sri Sri Ravi Shankar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s