Intención, Atención y Manifestación

 

imageCuando el intelecto se nubla se pierden los recuerdos agradables. En la vida tenemos dos tipos de recuerdos: recuerdos agradables y recuerdos desagradables. Los niños a menudo tienen más recuerdos agradables que desagradables. Es por eso que son tan alegre. Pero a medida que crecemos y perdemos nuestra inocencia, nuestros recuerdos desagradables aumentan.

Las prácticas espirituales ayudan a recuperar los recuerdos agradables y reducir los recuerdos desagradables a casi una cantidad insignificante. Por lo tanto, es importante meditar regularmente. Una vez que el recuerdo de ¿Quién soy yo” se ha perdido, el recuerdo de ¿Qué es lo que quiero en mi vida”, qué es la “realidady qué es “la vida en el contexto del universo” se pierde y entonces la sabiduría también se pierde.

Sin sabiduría no puede haber felicidad ni paz. El papel de la meditación y otras prácticas espirituales recuperar la atención a la fuente. Esto es fundamental para tener éxito en la vida. El conocimiento de cómo volver al Ser. Este viaje interior da la fuerza y la resistencia para superar todos los altibajos de la vida.

Donde pones la atención, eso se manifiesta en la vida. Si tu atención está puesta en sentimientos como la ira, la lujuria, la tristeza, eso se manifiesta en la vida.

En cambio si te enfocas en el amor, la paz, la armonía, eso se manifiesta. Centrarse en la imperfección, manifiesta la imperfección.

Observar la intención, y pon atención en lo que quieras hacer crecer en la vida. Intención, atención y manifestación así es cómo se manifiesta todo en el universo.

Sri Sri Ravi Shankar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s