25 formas para mejorar tu vida – Haz que tu sonrisa sea más barata

10151267_10152453991872249_707265256194313970_nUn estudio realizado en Inglaterra ha concluído que un bebe sonríe 400 veces al día, un adolescente 17 veces y un adulto no sonríe en absoluto.  Cuanto más exitosa es la persona más rígido es su rostro ¿Es acaso la dureza un signo de éxito? ¿Estar estresado es un signo de prosperidad, crecimiento y dignidad?

Debes sonreír más. Cada día, cada mañana, mirarte al espejo y regalarte una buena sonrisa. ¿Sabes que es lo que ocurre cuando sonríes? Todos los músculos de tu rostro se relajan. Los nervios en tu cerebro se relajan, y obtienes la confianza, coraje y energía para moverte en la vida.

Sabes, ¡tu sonrisa es tan frágil! Con tan solo una llamada telefónica puede desaparecer. Pero, ¿qué pasa en realidad con tus sentimientos? Hazlos una bola y arrójalos al océano.

Una vez que te deshaces de los “sentimientos”, puedes ser feliz. Simplemente observa ¿Por qué has estado triste? Porque alguien te ha dicho algo estúpido. Y ¿Por qué han dicho algo estúpido? Porque necesitaban sacar fuera su propia basura y tú estabas allí, listo para recibirla. Y, ¿qué has hecho tu con esa basura? ¡Aferrarte a ella! ¡Vamos! ¡Despierta! ¡No dejes que nadie te quite la sonrisa!

Normalmente, distribuyes tu enojo de manera gratuita y tu sonrisa como si fuera muy costosa. En la ignorancia, el enojo es más barato y la sonrisa más cara. En el conocimiento, la sonrisa es gratis como el sol, el aire y el agua; mientras que el enojo es extremadamente caro, como un diamante ¡Haz que tu sonrisa sea barata y tu enojo muy caro! Estas aquí por una causa mayor, tenlo presente. Hoy di a ti mismo “Venga lo que venga, hoy voy a sonreír y ser feliz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s