
En Berlín, un equipo de psicólogos y médicos asociados con la Technische Universität de Berlín, ha anunciado esta mañana que han probado la existencia de alguna forma de vida después de la muerte. Este sorprendente anuncio se basa en las conclusiones de un experimento científico que ha supervisado medicamente experiencias cercanas a la muerte, provocadas a pacientes que estuvieron clínicamente muertos durante casi 20 minutos antes de ser resucitados.
Este controvertido proceso, que se repitió en 944 voluntarios en los últimos cuatro años, requiere una compleja mezcla de drogas incluyendo la epinefrina y la dimetiltriptamina, que permiten al cuerpo sobrevivir el estado de muerte clínica y el posterior proceso de reanimación, sin daños. A los sujetos se les inducía un estado de coma temporal con una mezcla de otros fármacos, estos tenían que ser filtrados por la capa de ozono de su sangre durante el proceso de reanimación 18 minutos más tarde.
La extremadamente larga duración de la experiencia se hizo posible gracias al reciente desarrollo de una nueva máquina de resurrección cardiopulmonar (CPR) llamada AutoPulse. Este equipo se ha estado utilizando en los últimos años para reanimar personas que habían estado muertas por períodos de entre 40 minutos a una hora.
Experiencias cercanas a la muerte han sido interpretadas anteriormente en varias revistas médicas como alucinaciones, pero el doctor Ackermann y su equipo, por el contrario, consideran que son evidencia de la existencia de una vida después de la muerte y de una forma de dualismo entre la mente y el cuerpo.
Los científicos dicen que son muy conscientes de que muchas de sus conclusiones podrían sorprender a mucha gente, como el hecho de que las creencias religiosas de los individuos no han influído en las sensaciones ni en experiencias que se describen en el final del experimento, en absoluto. De hecho, entre los voluntarios se cuentan miembros una amplia variedad de iglesias: cristianos, musulmanes, judíos, hindúes y ateos.
«Sé que nuestros resultados podrían perturbar las creencias de muchas personas«, dice el señor Ackermann. «Pero en cierto modo, hemos respondido una de las preguntas más grandes en la historia de la humanidad, así que espero que estas personas sean capaces de perdonarnos. Sí, hay vida después de la muerte y parece que esto se aplica a todo el mundo «.
– Ver más en: http://worldnewsdailyreport.com/german-scientists-prove-there-is-life-after-death/#sthash.hFNVU1Xv.dpuf
QUE BUENO QUE LOS CIENTIFICOS HAGAN EXPERIMENTOS TAN COMPLICADOS PARA ACEPTAR LO QUE NOSOTROS SABEMOS DE SIEMPRE. SOMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. ETERNOS.
ya si x el lado cientifico se an acercado ,esta bastante claro ya ,me parce fantastico que alla vida despues de la muerte ,esta vida es genial asi ,fenomenal no lo aveis pensado.yo creo q la iglesia es algo bueno
Lo dijo Cristo hace mas de 2000 an~os
NO es dios ni Cristo ni Ala ni otra entidad , es nuestra energía que no se crea ni se destruye solo se transforma en algo mas cuando deja nuestros cuerpos , la iglesia u otra entidad religiosa no tiene nada que ver con nuestra «alma»
Necesitamos esta clase de respuestas
de todas formas el q piense q es la nergia o nose q y no siga los mandamientos auq sea sin querer ,pues mas sitio pa los demas en el espacio luego ,ok
LLega miles de años tarde con la noticia….!!!!!!!
Interesante el experimento se descubre otro misterio de la realidad de vida la muerte.
Hay que noticion
si es a si creo que puedo tener una vida tranquilo desde ahora
yo creo q haya vida después de la muerte.No he experimentado la muerte.Pero si se me ha anunciado la muerte de familiares. y he sentido que después muerto mi papá volví a verlo en mis sueños. y me decía lo que iba a pasarme. y de forma indirecta me avisó de todo peligro. gracias a el,después de muerto me salve de tener una vida de engaños.