Florece en tu sonrisa. Incluye meditación guiada

¡Es sano reír!
– A nivel físico mejora la circulación de la sangre, alimentando de oxígeno todo el organismo y fortalece el sistema inmunológico. El Cerebro reacciona a la risa. Libera sustancias, entre ellas endorfinas, que hacen que uno sienta placer y alegría.
– A nivel mental permite una relajación profunda, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, aumenta la creatividad ¡Estás más consiente y más feliz!

Científicamente, se ha comprobado que la risa franca, la carcajada, aporta múltiples beneficios: rejuvenece, elimina el estrés, tensiones, ansiedad, depresión, colesterol, adelgaza, dolores, insomnio, problemas cardiovasculares, respiratorios, cualquier enfermedad. Nos aporta aceptación, comprensión, alegría, relajación, abre nuestros sentidos, ayuda a transformar nuestros pautas mentales.

Un estudio de 20 años demuestra que la presión sanguínea de la gente que ha vivido una vida feliz, llena de risa, ha permanecido normal en el pasar de los años. La gente que maneja el estrés con la actitud mal humorada tiene una presión sanguínea mucho más alta al llegar a la edad mediana.

Empieza la semana con una sonrisa con esta meditación:

 

Un comentario en “Florece en tu sonrisa. Incluye meditación guiada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s