¿Qué es el tercer ojo? ¿Cómo desarrollarlo?

3-ojo

Se dice que la glándula pineal, una glándula endocrina situada en el cerebro, es el asiento del alma. También se conoce como el tercer ojo y se cree que está involucrada en alcanzar niveles superiores de conciencia, al actuar como puerta de entrada a dimensiones que están más allá de la realidad creada por nuestro cerebro. Y las personas que buscan activar plenamente su potencial espiritual y aprovechar el poder de la glándula pineal deben empezar por el fortalecimiento de su función a partir de una desintoxicación y de una nutrición adecuada.

Los investigadores han descubierto que, debido a la mala alimentación —con alimentos cargados de pesticidas y químicos— y a lastoxinas ambientales —tales como el fluoruro en el agua—, la glándula pineal y todo nuestro cuerpo está cada vez más expuesto a muchas más toxinas y nanorganismos. Todo esto forma una capa de calcio para la protección de nuestro sistema inmunológico, que se ha traducido en la calcificación de la glándula pineal, y una acumulación de cristales de fosfato de calcio en diversas partes del cuerpo humano. Muchos de nosotros tenemos una glándula pineal que ya está completamente calcificada. Esto puede afectar a la hora de querer aprovechar las capacidades de esta glándula a través de la práctica del Yoga, de la meditación, del uso de plantas medicinales, entre otros. Por eso, el proceso de desintoxicación es importante si queremos explotar nuestras capacidades espirituales por completo.

A continuación te mostramos una lista de algunos suplementos que impulsarán la función de tu glándula pineal y apoyarán tu viaje de cultivación personal y espiritual. Algunos de estos ofrecen resultados similares, por lo que depende de vos decidir qué combinación te funciona mejor.

Aceite de orégano y extracto de neem: tanto el aceite de orégano como el extracto de neem ayudan, en el proceso de purificación, a eliminar la calcificación existente dentro de la glándula pineal. A su vez, purifican los sistemas del cuerpo, especialmente, el sistema endocrino. El neem se ha utilizado de esta manera en la India desde hace miles de años. En el mundo occidental, el aceite de orégano también se está convirtiendo en una forma holística de fortalecer el sistema inmunológico. Más adelante, estos suplementos podrían actuar como un antibiótico natural contra la calcificación de la glándula.

Cacao crudo: el chocolate crudo, orgánico, en su forma más pura puede ayudar a desintoxicar la glándula pineal debido al alto contenido de antioxidantes del cacao, así como también colabora en la estimulación del tercer ojo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s