¿Qué es la astrología? Vídeo explicativo de Sri Sri con transcripción al Español

Pregunta: De acuerdo a la astrología védica nuestro destino está predeterminado, todos nuestros fracasos, nuestros logros están escritos y pueden ser interpretados. Incluso, un buen astrólogo, puede predecir nuestro futuro con un gran nivel de detalle, ¿en qué medida se puede cambiar el destino? ¿Cuál es la clave para cambiarlo?
Sri Sri: La astrología también dice que las cosas pueden cambiar. Solo te da una dirección. Por ejemplo si viajas de aquí a Hamburgo, tomas la carretera y hay 4 salidas, puedes tomar cualquiera de las 4 salidas, eso es lo que te dice la astrología. No te obliga a tomar la primera salida, o la segunda salida, o la que sea, solo te indica el destino. Es como el GPS en el coche ¿Qué hace GPS? si te pasas la salida ¿Qué hace? Recalcula y vuelve a guiarte desde donde estás ¿No es así? Como el GPS la astrología te da la “hoja de ruta” y te va indicando, si te pierdes esta salida, tienes esta otra y esta otra para que puedas llegar a tu destino.
Y el cantar, este mantra OM NAMA SHIVAYA, la astrología también lo dice, NA MA SHI VA YA, son 5 letras, que representan a los 5 elementos, tierra, agua, aire, fuego y ether. Todo está compuesto solo de estos 5 elementos. Estos mantras provocan un cambio en la conciencia y en los 5 elementos y puede nulificar los malos efectos. Por ejemplo si está predestinado que te disparen con una flecha en la cabeza y estás utilizando un sombrero, te dispararán, pero la flecha dará al sombrero y no le hará nada a tu cabeza.
Si tiene llover, lloverá, eso está predestinado, pero mojarte o no depende de ti, tu puedes decidir si utilizar un abrigo, paraguas o sombrero.
La astrología es igual, no es algo cerrado y fatal, hay una parte que depende de ti.

Astrología

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s