¿Te sumas a la meditación por la Paz más grande de occidente?

El sábado 28 de septiembre, por segunda vez, se realizará “El Planeta Medita” la mayor meditación simultánea por la paz en las principales ciudades del mundo.
El “Planeta Medita” es una iniciativa de La Fundación Internacional El Arte de Vivir que nace en el año 2009 en América, con el nombre de América Medita. En el año 2011 se realizan en simultáneo América Medita y Europa Medita, transformándose en el año 2012 en El Planeta Medita. España es parte de esta meditación masiva por tercera vez.
La convocatoria es para el próximo sábado a las 18 hs. En diferentes ciudades de España. En Madrid se esperan más de quinientas personas que se sumarán a las cientos de miles que se reunirán al mismo tiempo en todo el mundo con el objetivo de lograr mayor bienestar y contribuir a la paz mundial.
El encuentro, gratuito y abierto a todo el público, constará de una clase práctica de yoga, técnicas de respiración y una meditación guiada para la cual no se requiere experiencia previa.
La fundación El Arte de Vivir ya ha realizado anteriormente meditaciones masivas para contribuir con la paz mundial. En el año 2006 casi 3 millones de personas de más de 150 países se reunieron en Bangalore, India. En los años 2009 y 2010 América Medita convocó, cada año, más de 20 mil personas en más de 100 ciudades de 30 países. En julio de 2011 se realizó la meditación masiva más grande de occidente, más de 50 mil personas de 150 países se reunieron en el Estadio Olímpico de Berlín para celebrar el Festival Mundial de La Cultura, con el fin de celebrar la diversidad y meditar por la Paz. El año pasado el planeta medita convocó más de 200 mil personas en todo el mundo.
Este año en España algunas de las ciudades que participarán de esta iniciativa son Madrid, Barcelona, Canarias, Ibiza, Málaga, Mallorca, Lanzarote, La Rioja, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid. En el mundo participarán más de 150 ciudades.
Yoga en el parque mayo 2010 049-retcEn Madrid la convocatoria es, gracias a la colaboración del ayuntamiento de Madrid, en El Parque de El Retiro, a las 18hs. Voluntarios situados en la entrada frente a la Puerta de Alcalá indicarán el lugar exacto. A partir de las 17:30 hs se cerrará la zona como indica la imagen. Esta vez la cinta amarrilla será una invitación a entrar y ser parte de la “Zona libre de estrés”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s