La llave para el éxito

exito1. Habilidad
2. Energía, y
3. Dinamismo

Si tienes habilidad y tienes energía pero no haces nada, entonces no puedes tener éxito. Y si haces las cosas sin habilidad, entonces tampoco funcionará. Además, si tienes habilidad y dinamismo, pero no tienes energía, entonces tampoco vendrá el éxito . Para que el éxito venga lo que necesitas es habilidad, energía y dinamismo, en ese orden. Tienes que ser dinámico. Hay que trabajar duro. Las tres cosas son necesarias!
Hay gente que se sienta y hace planes y hace planes y hace planes. Pasan toda su vida planeando, pero no hacen nada. Hace unos 15 o 20 años atrás, un joven solía venir a satsang. Solía comprar todos los meses cerca de 25 revistas sobre cómo tener éxito y cómo hacer dinero. Las leía, y planificaba, y cada vez que venía me decía: ‘Tengo esta gran revista, tengo esta gran idea, por favor bendíceme¨. Yo le decía: ‘¡Muy bien! Ve y haz eso’. A la semana siguiente venía con otra revista y pedía el mismo tipo de bendición. Pasó un año, yo tenía paciencia y pensé que un día empezaría algo. Pero nunca inició nada. Él sólo seguía comprando revistas, me pedía consejo, y seguía haciendo grandes planes, escribiendolo todo en su computadora y eso era todo. Un día, le llame y le dije: “No te daré más bendiciones. Yo no quiero que mis bendiciones vayan a la basura. Las bendiciones sólo funcionan cuando se hace un esfuerzo. Por lo tanto,deja todas estas revistas a un lado. No leas ni compres más revistas. Toma una cosa y trabaja en ella, y tendrás éxito’.
A veces las personas con grandes ideas no las llevan a la práctica. Y hay otros que hacen un montón de trabajo duro sin pensar y sin planificar. Tampoco así pueden tener éxito. Hacer ambas cosas.

Y después de trabajar duro e inteligentemente y encontrar el éxito, recuerda que el verdadero éxito está en tu confianza. El verdadero éxito es cuanta confianza tienes, cuanto sonríes, y con cuanta valentía caminas. Eso indica tu éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s